Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Ocio y cultura
La SER recorre España

La Ventana, con Carles Francino, desde el Teatro Principal de Alicante

En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: escuchar a los ciudadanos

La Ventana desde Alicante [29-01-2021]

La Ventana desde Alicante [29-01-2021]

Alicante

La Cadena SER cerró en diciembre la primera etapa del proyecto “La SER recorre España”, una gira por diferentes ciudades de nuestro país que arrancaba el pasado mes septiembre y con la que queremos conocer de cerca las distintas realidades locales en el contexto de la crisis sanitaria actual.

Con el inicio del nuevo año, y tras el éxito de la iniciativa en 2020, la emisora líder de la radio en España retoma la gira que, el próximo viernes 29 de enero, traerá a Carles Francino y todo el equipo de La Ventana al Teatro Principal de Alicante.

Cadena SER

En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: estar cerca de los ciudadanos.

Sin embargo, en esta ocasión, dada la crítica situación provocada por la pandemia, la emisión de La Ventana se realizará a puerta cerrada, sin la presencia de público en el Teatro Principal. Un programa que podrán seguir en directo en el 91.7 de la FM, el SER+ 90.0, aplicaciones móviles y, en video streaming en www.radioalicante.es y nuestras redes sociales.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00