Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Caso Nevenka: entrevista a Ana Pastor y Maribel Sánchez-Maroto

Candela Esteban aspira a poder hacerse un hueco entre las mejores de España

La lanzadora del Club Atletismo Aranda - La Granja de Chico Ibercaja repasa en la SER el regreso a la competición y su dedicación a una disciplina en progresión en el club ribereño

La disciplina de lanzamientos no cuenta con una gran tradición entre los atletas ribereños, pero si una gran dedicación entre algunos de sus representantes en el Club Atletismo Aranda - La Granja de Chico Ibercaja. El referente femenino es sin lugar a dudas Candela Esteban.

La atleta arandina junto a sus compañeras Lorena Herrero, Alba Arranz y Sandra Sanz, entre otros compañeros. Con la presencia en concentraciones de la Federación Territorial y la Española, Esteban afirma que "estuvimos en el CAR de León y me gustaría poder regresar para seguir formándome". Una formación que podría compaginar con sus futuros estudios académicos en la capital leonesa. Mientras tanto, los objetivos serán otros "poder estar entre las mejores del panorama nacional", y para eso aún hay citas y concursos por delante esta temporada, entre ellos los Campeonatos de España a los que aspira Esteban.

El pasado fin de semana Candela firmó una marca de 29.24 metros en disco durante la I Jornada del Gran Premio de Lanzamientos de Invierno de Castilla y León. Una buena marca para ir progresando esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?