Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

El Córdoba terminó su aventura copera dando la cara ante la Real (0-2)

Aunque el resultado pueda parecer lo contrario, lo cierto es que el equipo de Alfaro dio una imagen positiva ante la Real, que tuvo que apretar los dientes en la segunda parte para llevarse el partido

Piovaccari ayuda a un jugador de la Real

Piovaccari ayuda a un jugador de la Real / Cordoba CF

El Córdoba terminó su camino en la Copa del Rey tras caer por 0-2 ante una Real Sociedad que fue superior en el cómputo global del partido, pero que tuvo que apretar de lo lindo para llevarse el encuentro en la segunda mitad. El equipo de Pablo Alfaro estuvo ordenado, serio atrás y no rehuyó la pelea en ataque cuando tuvo la ocasión.

La primera parte resultó más igualada de lo esperado. La Real solo tiró una vez a puerta y Edu Frías (titular esta vez) fue un mero espectador. Los blanquiverdes demostraron que cada día tienen más claro lo que Alfaro les pide. Orden atrás y morder arriba. Lo primero salió muy bien. Para lo segundo, aún queda.

Tras el descanso, la balanza se inclinó del lado donostiarra, que con un doblete de Willian José, acabó con el sueño copero del Córdoba. Imanol Alguacil tuvo que sacar su artillería pesada y demostró que su equipo venía a darlo todo a El Arcángel.

Aunque la calidad acabó definiendo el partido, lo cierto es que hasta el minuto 85 estuvo abierto. Ahora toca pensar ya en lo realmente importante: La liga.

El domingo espera el Yeclano, pero con esta fortaleza defensiva, mejorando arriba, no se debería tener problema en seguir sumando de tres en tres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?