Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa de Fernando Simón
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Elda establece medidas complementarias para frenar contagios

El bando incluye restricciones en el uso de instalaciones culturales, deportivas y educativas, el cierre de los centros sociales, limitaciones en las actividades deportivas municipales y la reducción del aforo de los mercadillos al 50% de su capacidad

Ayuntamiento Elda

Ayuntamiento Elda / Ayuntamiento Elda

El Ayuntamiento de Elda ha establecido nuevas medidas adicionales que complementan a las incluidas en la resolución de la Conselleria de Sanidad. Estas medidas, recogidas en un Bando Municipal tienen como objetivo reducir la incidencia acumulada de contagios por Covid-19 en la ciudad.

Las nuevas medidas de seguridad adoptadas, que estarán en vigor hasta el 3 de febrero de 2021 y establecen que:

Las bibliotecas se mantendrán cerradas, salvo el servicio de préstamo de libros. Igualmente se mantendrán cerradas las salas de lectura así como la sala de estudio del Centro Cívico.

El Museo Arqueológico Municipal y el Museo del Calzado permanecerán abiertos sin actividades de cara al público, manteniendo las visitas mediante cita previa.

En los centros educativos no se permitirá ninguna actividad fuera del horario lectivo.

Los Centros Sociales de Elda quedarán cerrados al público, salvo el Centro Social Polivalente Las 300 y el Centro Social Nueva Fraternidad, habilitado para la tramitación de ayudas sociales.

Quedan clausurados los juegos infantiles y las áreas deportivas ubicadas en los parques municipales.

En relación a las instalaciones y actividades deportivas municipales, quedan clausuradas todas las instalaciones deportivas municipales con la excepción de aquellas necesarias para el desarrollo de competiciones nacionales o internacionales, que tendrán lugar sin público asistente

Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o inferior, organizados por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.

No se podrán utilizar las zonas comunes de las instalaciones deportivas municipales tales como, salas multiusos, gimnasios y salas de prensa, ni el uso de las oficinas ubicadas en las instalaciones deportivas municipales de las que habitualmente hacen uso las entidades y clubs deportivos, excepto en casos excepcionales y accediendo una sola persona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?