Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

BALONMANO

"Tengo dos ofertas pero quiero hablar primero con Ademar"

El portero croata acaba contrato esta temporada. Fija el mes de febrero como el plazo para tomar una decisión acerca de su futuro. De momento la directiva de Cayetano Franco no se ha puesto en contacto con él para abordar su renovación

Dino Slavic intenta para un balon

Dino Slavic intenta para un balon / Radio León/Cadena SER

Uno de los jugadores que acaba contrato en el ABANCA Ademar es Dino Slavic. En las últimas temporadas el portero croata se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Liga Asobal y esta temporada junto al argelino Khalifa el rendimiento está siendo extraordinario.

El portero croata que ya se ha reincorporado a la disciplina del equipo ha pasado para León Deportivo y ha hablado de su futuro:” Por ahora tengo dos ofertas, las dos del extranjero pero necesito pensar para decidir la mejor opción. Necesito hablar con mi representante, con Manolo Cadenas y con la directiva que todavía no me ha llamado. Vamos a esperar al mes de febrero”

En este periodo de parón el ABANCA Ademar ya ha jugado su primer partido donde se imponía al Atlético Valladolid por 28 -32. Dino Slavic tiene claro que siempre es importante ganar:” Es importante ganar siempre, aunque sean partidos amistosos y más si tenemos en cuenta que a nosotros nos faltan muchos jugadores”. De momento le toca compartir con el canterano Carlos Honrado ya que Khalifa sigue en el Mundial de Egipto con Argelia: “Carlos es muy buen chico. Es el un portero joven y tiene un gran talento, solo necesita entrenar y trabajar. Creo que tiene muy buen futuro en el balonmano”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?