Fútbol

Manolo Reina en la SER: "Si me dicen mañana de acabar mi carrera aquí, lo firmo"

El portero del RCD Mallorca dice estar muy contento en el conjunto mallorquín y asegura que está centrado en disfrutar de la isla

Entrevista a Manolo Reina

Entrevista a Manolo Reina

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611237258_856958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El RCD Mallorca va a volver a la competición este próximo sábado, en lo que va a ser el arranque de la segunda vuelta, y lo hace visitando al Rayo Vallecano a partir de las 16:00h. Para analizar, tanto el encuentro como la actualidad de los bermellones, se ha pasado por la antena de la Cadena SER su portero y capitán Manolo Reina: "Hemos hecho una primera vuelta muy buena"

Además, sobre el inicio de la segunda vuelta comenta: "Hemos trabajado más para la segunda vuelta. Hemos trabajado el balón parado. Tenemos que volver a la solidez que teníamos" 

"Me encuentro muy bien. Uno nunca sabe qué pasará, pero si mañana me dicen de acabar mi carrera aquí yo estaría encantadísimo". Este ha sido uno de los titulares que ha dejado el capitán del RCD Mallorca en su paso por SER Deportivos Baleares, donde se ha mostrado muy afable con el club mallorquín y dice estar muy a gusto en la isla.

Vuelve a escuchar la entrevista al completo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00