Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Apuesta por el área de transportes

El Área y el Corredor Atlántico fueron los temas abordados en una reunión entre Fomento y Ayuntamiento

El Ayuntamiento trabaja por el Área de Transportes y la Plataforma Logística

El Ayuntamiento trabaja por el Área de Transportes y la Plataforma Logística / Cadena Ser

El Área de Transportes y la Plataforma logística del Corredor Atlántico han sido los temas tratados en la reunión entre el consejero de Fomento, viceconsejero de Infraestructuras, Director General de Transportes, Alcalde y concejales de Urbanismo y Hacienda de Medina del Campo.

En lo referente al Área de Transportes, proyecto en el que el Ayuntamiento de Medina del Campo tiene previsto invertir 230.000€, la Junta de Castilla y León ha confirmado el compromiso existente, apostando por incluir el proyecto en su propuesta para los Fondos Europeos de reconstrucción, transformación y resiliencia, para alcanzar una inversión cercana al millón de euros y conseguir que el Área de Transportes de Medina del Campo sea uno de los más modernos de Castilla y León. Estas actuaciones se encuentran dentro del programa de la administración denominados “aparcamientos seguros” financiados por los fondos europeos anteriormente citados.

En cuanto al segundo asunto; la Plataforma Logística del Corredor Atlántico, se ha querido cristalizar la importancia que para Medina del Campo tiene dicho proyecto y se ha dado traslado de la documentación técnica existente. Esta documentación se ha realizado a través de la plataforma ciudadana del Corredor Atlántico, con financiación por parte del Ayuntamiento, y cuya cuantía ha sido de 15.000€. Desde la Consejería han mostrado su apoyo por el proyecto y en la siguiente reunión se debatirá para seguir avanzando en aras de conseguir los objetivos marcados.

En los dos asuntos tratados, la Junta de Castilla y León ha mostrado su disposición para establecer una línea de trabajo conjunta con el Alcalde de Medina del Campo y su equipo de gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?