Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balonmano

Bartok se va al Kadetten suizo "por motivos económicos"

El Bidasoa-Irun llega a un acuerdo con el Kadetten Schaffhausen para que el lateral húngaro se vaya al equipo suizo y abandone la disciplina bidasotarra, ahorrándose el sueldo que tenía para lo que restaba de temporada y otra más

Bartók con la camiseta del Bidasoa en un partido en Artaleku

Bartók con la camiseta del Bidasoa en un partido en Artaleku / Diario AS

Donat Bartók abandona la disciplina del Bidasoa-Irún. Un año después de su llegada al club bidasotarra, el lateral derecho húngaro pone rumbo a Suiza para jugar en el Kadetten Schaffhausen. Su salida ha sorprendido a todos, y se produce estrictamente por "motivos económicos", como ha señala a la Cadena SER su hasta ahora entrenador, Jacobo Cuétara. "Es una mala noticia para el equipo, es un tema económico, no deportivo. yo estaba encantado con Donat". 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después, Cuétara argumentaba su respuesta y se mostraba comprensivo con el movimiento efectuado por la directiva. "Es un jugador con proyección que nos aportaba cosas en defensa y en ataque, perdemos un buen defensor.  Un tipo encantador, de hecho en la despedida nos dijimos si podíamos coincidir en algún otro equipo. es una pena para todos., Han primado los temas económicos por la situación que vivimos, cosa que entendemos. Peo lógicamente es un contratiempo para esta y la siguiente temporada, así que el resto daremos el máximo para seguir siendo competitivos y que se note lo menos posible su marcha". El técnico de Bidasoa señalaba después que lógicamente "no habrá fichajes" para suplir la salida del lateral húngaro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?