SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Siverio vuelve a Canarias y jugará en el filial de Las Palmas

El ya ex delantero del Racing firma hasta final de temporada y volverá al club del que salió en 2018 rumbo a Santander

Javi Siverio celebra un gol cuando militaba en la cantera de la UDLP / Twitter @JavierSiverio97

Santander

La primera salida del Racing en el mercado invernal ya tiene destino: Javi Siverio jugará hasta final de temporada en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas, club al que ha llegado con la carta de libertad acordada con el club verdiblanco el pasado viernes.

Sus ex compañeros ya saben que no le van a sufrir en el grupo, puesto que Las Palmas Atlético juega en el subgrupo A del Grupo 4 de Segunda B, donde es penúltimo clasificado (tiene un partido menos) con 7 puntos repartidos en 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, con tan solo 4 goles.

Siverio, canario de Santa Cruz de Tenerife, ya jugó en las categorías inferiores de Las Palmas desde junio de 2015 hasta que Guillermo Fernández Romo (actual entrenador de la Unió Esportiva Cornellà) se lo llevase al Racing B (donde anotó 40 goles en 48 partidos, además de 1 gol en Segunda División), en la temporada 2018-2019.

El ex delantero del Racing ya no es sub23 por lo que para poder subir al primer equipo (en el que se encuentra Sergio Ruiz) deberían hacerle ficha A, para lo cual deberían dar un baja, porque Pepe Mel ya tiene las 25 de la primera plantilla cubiertas.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00