Liga Smartbank
Zamora CF

El Zamora incorpora al delantero centro argentino Agustín Coscia

De 23 años, llega procedente del Almagro, de la Segunda División de su país

Agustín Coscia, nuevo jugador rojiblanco / Zamora CF

Zamora

 En la mañana de este jueves, el Zamora CF ha hecho público su segundo fichaje en el mercado de invierno, tras la incorporación de Nico Delmonte. Se trata del también argentino Agustín Coscia.

El delantero centro  llega a la plantilla rojiblanca tras haber disputado su última temporada con el Almagro, equipo de Segunda División en su país de origen.

A sus 23 años, Coscia ha desarrollado su carrera profesional en el Club Atlético Rosario Central, donde inició su trayectoria en las categorías inferiores hasta llegar a jugar con el primer equipo en la Primera División de Argentina.

 Y es que a pesar de tener hasta tres delanteros centros en la plantilla, Adri Herrera, Valentín y el olvidado Jacobo Alcalde, lo cierto es que la sensación entre aficionados (y por lo que sse evidencia tras el fichaje, también en el banquillo y la secretaría técnica) era que el equipo cojeaba notablemente en esa posición, tan vital en el fútbol.

 Al igual que ocurría con el fichaje de Delmonte, el club no ha hecho pública la baja federativa que necesitaría para la incorporación de Coscia, teniendo en cuenta que la lesión de larga duración conocida ayer de Juanan posibilitaría federativamente darle la baja e incorporar a uno de los dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00