Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Las cifras del coronavirus en Zamora, sin techo: 219 positivos y 116 brotes activos

Vuelve el luto al Virgen de la Concha: dos fallecidos en las últimas horas

Sanitaria con mascarilla

Sanitaria con mascarilla / Cadena SER

 Empeoramiento general en la provincia. El coronavirus no parece tener techo, y en las últimas horas se han detectado hasta 219 positivos, y los brotes activos en la provincia llegan ya a los 116. Y lo peor: vuelven los fallecimientos al Hospital Virgen de la Concha, dos más esta jornada.

 Con los dos fallecidos en el Virgen de la Concha, la cifra negra se sitúa ya en 357, en un jueves en el que se registran cuatro altas. El total de pacientes que han superado la enfermedad es de 1.474.

 Con los 219 positivos detectados en las últimas horas, son un total de 10.562 en la provincia, desde que se declarara el primero en marzo de 2020.

 Y los brotes no paran de crecer, siendo ya 116 los activos este jueves, 9 más que ayer,  con un total de 768 casos vinculados.

 En cuanto a las residencias, los datos oficiales de la Junta aportan una mínima variación, 4 aislados más por precaución que ayer, 72, en tanto siguen siendo 4 los aislados con síntomas, y en la actualización diaria no aparecen más fallecidos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?