Sociedad
Uclés

Uno de los fallecidos en la explosión de Madrid tenía vínculos familiares en Uclés

Se trata de David Santos Muñoz, electricista de 35 años y padre de cuatro hijos, cuya familia política procede de la localidad conquense

Edificio afectado por la fuerte explosión registrada en la calle Toledo que ha hundido varias plantas en Madrid, con cuatro fallecidos / Jesús Hellín EUROPA PRESS

Cuenca

Uno de los fallecidos en la explosión de Madrid, el electricista de 35 años David Santos Muñoz, tiene vínculos familiares en Uclés. Según ha explicado a la SER el alcalde del municipio, José Luis Serrano, la suegra de Santos es vecina de Uclés, y se trata de una familia “muy querida”.

La noticia ha caído como un mazazo en este pueblo de poco más de 200 habitantes, donde en la tarde del miércoles comenzaron a llegar noticias primero de su desaparición y luego se confirmó el fallecimiento. Serrano ha explicado el matrimonio acudía, con sus cuatro hijos, muchos fines de semana al pueblo, y que David Santos era una persona muy centrada en su familia, pero muy apreciada en el pueblo.

El municipio de Uclés no ha barajado por el momento ningún homenaje, reconoce el alcalde, pero no descarta poder hacerlo en el futuro cuando se relajen las medidas para contener la pandemia.

La Archidiócesis de Madrid había confirmado que Santos, feligrés de la parroquia, había ido a ayudar en el arreglo de la caldera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00