
Orgullo conquense en el Dakar 2021
Los tres conquenses, Manolo y Mónica Plaza en coches y Fernando Domínguez en motos, lograron finalizar uno de los Dakar más duros que se recuerdan

Los conquenses lograron acabar el Dakar / Mónica y Manolo Plaza y Fernando Domínguez
Cuenca ha vuelto a brillar en el Rally Dakar. Manolo y Mónica Plaza logrando por segundo año consecutivo finalizar a la carrera como los únicos padre e hija españoles que han acabado la carrera, ya por segunda vez. Y con el debutante Fernando Domínguez, que en su primera participación en motos también lograba superar las duras 12 etapas en Arabia Saudí.
A Manolo y Mónica Plaza lograr haber llegado a meta de una prueba tan dura sabe a “triunfo” y más teniendo en cuenta las dificultades añadidas que han tenido que superar por el covid. Ambos coinciden en mostrar su sorpresa por la cantidad de mensajes y muestras de apoyo recibidas desde Cuenca y que agradecen de todo corazón. La comunicación y confianza entre ellos ha sido mejor incluso que en su primer Dakar juntos y por ello ya piensan en la su tercer Dakar en el que correrán como padre e hija.
Entrevista con Manolo y Mónica Plaza
Fernando Domínguez, de Palomares del Campo, acudía al Dakar por primera vez, con la ilusión y la incertidumbre de lo que se iba a encontrar. Llegar a meta era un “sueño” y lo pudo realizar aunque lo que se encontró “era más difícil de lo que imaginaba”. Pensó incluso en tirar la toalla pero como “cabezón”, que se define, logró terminar. Un éxito que decida “a mis niños que los echaba mucho de menos”. Le gustaría repetir.
Entrevista con Fernando Domínguez
- Rally Dakar
- Cuenca
- Rallies
- Castilla-La Mancha
- Automovilismo
- Deportes motor
- Competiciones
- Deportes
- España
