Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coslada

Aprobado el último trámite para la construcción del Barrio del Jarama en Coslada

El pleno, en convocatoria extraordinaria, ha aprobado el último trámite que quedaba pendiente para poder desarrollar urbanísticamente este espacio.

Presentación del proyecto urbanístico del Barrio del Jarama en Coslada.

Presentación del proyecto urbanístico del Barrio del Jarama en Coslada. / Ayuntamiento de Coslada

El pleno del Ayuntamiento de Coslada ha aprobado con los votos favorables de 21 de los 23 concejales presentes en la sesión plenaria extraordinaria y telemática, que se ha celebrado este miércoles, la resolución de las alegaciones definitivas del Plan General de Ordenación Urbana relativas al fututo del Barrio del Jarama.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Este es el último paso administrativo para poder desarrollar el barrio, cuyo convenio se aprobó en 2004. En el plan se contempla la construcción de un total de 4.400 viviendas, de las cuales 1.550 tendrán protección de carácter público. Ángel Viveros es el alcalde de Coslada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una vez ratificada la aprobación de este trámite por parte de la Comunidad de Madrid, Coslada da vía libre a la ejecución del último desarrollo urbanístico de su término municipal. En la revisión del proyecto se han multiplicado tanto las zonas verdes, que contarán con pasillos y un parque lineal entre las viviendas, como el suelo dotacional para la futura construcción de dotaciones públicas.

Además, se evitará la creación de una única manzana comercial y el ayuntamiento promoverá la construcción de locales en los bajos de las viviendas para favorecer el comercio local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?