Sociedad
Sucesos

Detenida por incendiar un edificio en la capital de Lanzarote

La arrestada acumalaba ya varias denuncias por problemas con los vecinos

Agentes de la Policía Nacional. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 60 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de incendio provocado ya que prendió fuego intencionadamente al rellano de un edificio, afectando a un patinete eléctrico y la caja de escaleras.

Fueron propietarios y vecinos del inmueble quienes denunciaron a la mujer, vecina del edificio, con la que llevaban tiempo teniendo problemas y de hecho, acumulaba varias denuncias. Aseguraron que fue durante la mañana del pasado domingo cuando provocó un incendio en el rellano, causando daños a un patinete eléctrico y la caja de escaleras. Afortunadamente, lograron apagar el fuego con un extintor.

Los policías que acudieron al lugar y tras comprobar los daños ocasionados por el fuego, procedieron a la detención de la mujer de 60 años de edad, como presunta autora de un delito de incendio provocado. Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00