Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles reabre los puntos limpios fijos de la ciudad tras retirar la nieve

El reparto de sal continuará en el Parque de Maquinaria Municipal

Información sobre los puntos limpios de Móstoles

Información sobre los puntos limpios de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha reabierto los puntos limpios fijos de la ciudad, situados en Paseo de Arroyomolinos c/v Calle Río Guadiana y Avda. Vía Láctea, s/n, tras retirar la nieve.

Además, se ha comunicado que el reparto de sal a las comunidades de vecinos, continuará en el Parque de Maquinaria Municipal, situado en calle Moraleja de Enmedio no 22, en horario de 10:00 a 15:00 horas a partir de este miércoles, según ha señalado el Consistorio a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que, a partir de este miércoles, se actualizan los servicios de autobuses urbanos de las líneas L1, L3 y L4, además de que la línea interurbana N523 ya realiza línea normal hasta C/ Camino de Humanes, recorrido alternativo que estaba realizando a lo largo de toda la Avd. de la ONU.

De esta manera, la L1 partirá desde C/ Río Segura, en línea normal hasta C/ Camino de Humanes, por donde continuará por toda la Avd. de la ONU y Avd. de Portugal; y viceversa en sentido contrario.

Por su parte, la L4 saldrá desde Vía Láctea, en línea normal, hasta Avd. de Portugal, seguirá por Alcalde de Móstoles, C/Margarita y hasta hospital Rey Juan Carlos; y en sentido contrario recorrerá Margarita, Alcalde de Móstoles, Avd. de Portugal, Baleares y línea normal hasta cabecera.

También se ha restablecido ya el servicio de la Línea 5A entre Móstoles Central y Parque Coimbra, con el siguiente recorrido: Avda. Portugal- Móstoles Central, C/ Granada, C/ Pintor Velázquez, Avda. Portugal, C/ Sauces, Avda. de los Rosales y N-V.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?