Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Una multitud lincha a un hombre que presuntamente agredió a una mujer

La Policía Nacional investiga lo ocurrido tras detener al individuo y a la víctima que tenía pendiente una orden de busca y captura. Ella tiene 55 años y él 31. No son pareja según los agentes

Tumulto este miércoles por la noche en el barrio malagueño de La Palmilla. Una multitud de vecinos apaleó a un individuo de 31 años que supuestamente amenazó y roció con aguafuerte a una mujer de 55 años en un portal.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido. Ambos habían mantenido una fuerte discusión. No son pareja según confirma la investigación. Sobre las ocho de la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos la emprendió a golpes y puñetazos con este hombre en plena calle hasta que acabó en el suelo con numerosas heridas.

Con palos agredieron al hombre hasta que lograron reducirle junto a un vehículo aparcado y donde quedó tumbado. Las imágenes grabadas por los vecinos con su teléfono móvil, y publicadas en las redes sociales, dan dimensión de la paliza que recibió.

Así durante unos minutos hasta que llegaron los agentes y le detuvieron. No fue el único: al parecer la supuesta víctima tenía pendiente una orden de busca y captura y también fue arrestada. Ella presenta también heridas de carácter leve según han confirmado a la SER fuentes policiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?