Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Albacete coge oxígeno con los postes como aliados

Victoria por la mínima del equipo manchego ante el Zaragoza con un riguroso penalti anotado por Fuster. El equipo maño ha estrellado hasta cuatro balones en los postes

Victoria por la mínima del Albacete ante el Zaragoza

Victoria por la mínima del Albacete ante el Zaragoza / Cadena SER

El fútbol es un deporte en el que los detalles pueden equilibrar la balanza y este viernes en el Carlos Belmonte se ha demostrado.

El Albacete ha tenido fortuna para conseguir una victoria que le permite coger oxígeno tras vencer por 1-0 al Real Zaragoza en un partido en el que el equipo maño ha estrellado hasta cuatro balones en la madera.

El único tanto de la noche llegaba en el minuto 26 obra de Fuster al anotar un riguroso penalti revisado por el VAR.

En la segunda parte, el Zaragoza mereció el empate pero estrelló hasta cuatro balones en el poste en la recta final del choque en remates de Azón, Álex Álegría, Adrián y en la última jugada del encuentro con un lanzamiento de Nárvaez.

El Albacete acabó el partido con un hombre menos por la expulsión de Arroyo tras una jugada también revisada por el VAR pero el conjunto manchego logra una victoria que le permite acercarse a la permanencia.

El martes, el equipo blanco disputará otro partido ante otro rival directo como es el Alcorcón, un partido que fue aplazado en su día por el temporal de nieve.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?