Sociedad

Policlínica Villarrobledo también se ofrece para vacunar contra la Covid

Se suma así a la propuesta del ayuntamiento de ofrecer sus espacios municipales. "Lo hacemos por todos nuestros vecinos", dice su gerente

Esta clínica es centro de vacunación oficial / Policlínica Villarrobledo

Las Pedroñeras

En Villarrobledo, al ofrecimiento de su consistorio de todos sus espacios municipales para vacunar, se suma Policlínica Villarrobledo. Ya ha ofrecido, tanto sus instalaciones como su equipo humano, para adelantar la campaña. Ángel Pozo es gerente y, afima que es una forma de apoyar al Hospital "intentando hacer cosas buenas".

Esta clínica es centro de vacunación oficial, donde disponen de los medios necesarios para realizar eficazmente estos procesos. "Nos ofrecemos por nuestros vecinos, para ir volviendo a la normalidad cuanto antes y que las familias se recuperen".

Según Pozo, ya lo ha trasladado a responsables de sanidad. Todavía no han tenido respuesta, ni de los representantes políticos ni de la gerencia, pero están preparados para vacunar cuando se les indique.

Villarrobledo vive una situación complicada por la pandemia, al igual que toda la comarca. Ante esto, el gerente sentencia: “Donde puedas hacer el bien, hazlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00