Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Athletic

El Athletic celebra la clasificación con un tema de 'Orsai' por redes

El Athletic celebra la clasificación copera, que ha obtenido este jueves en Ibiza, con la difusión a través de las redes sociales de un tema de 'Orsai', el grupo musical que forman seis de sus jugadores, Asier Villalibre, Dani García, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga e Iñigo Lekue

El Athletic celebra la clasificación copera, que ha obtenido este jueves en Ibiza, con la difusión a través de las redes sociales de un tema de 'Orsai', el grupo musical que forman seis de sus jugadores, Asier Villalibre, Dani García, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga e Iñigo Lekue

El Athletic celebra la clasificación copera, que ha obtenido este jueves en Ibiza, con la difusión a través de las redes sociales de un tema de 'Orsai', el grupo musical que forman seis de sus jugadores, Asier Villalibre, Dani García, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga e Iñigo Lekue / Orsai

El Athletic celebra la clasificación copera, que ha obtenido este jueves en Ibiza, con la difusión a través de las redes sociales de un tema de 'Orsai', el grupo musical que forman seis de sus jugadores, Asier Villalibre, Dani García, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga e Iñigo Lekue.,Así lo ha anunciado el propio Dani García en su cuenta de Instagram: "después de pasar de ronda ante un buen rival como el Ibiza, os queremos anunciar que hoy a las 00.00 (horas) en todas las plataformas podréis escuchar nuestra canción 'ONE CLUB MEN'. Espero que os guste".

Ya en una cuenta de Twitter creada al efecto se adelanta un trozo de la canción. Esa cuenta explica que: "Somos Orsai. Orsai es una banda de rock. Orsai es una cuadrilla de amigos".

El grupo de los jugadores del Athletic ya era conocido, pero ha saltado casi al estrellato después de que su equipo celebrase el domingo en Sevilla a los sones de la trompeta de Villalibre, sobre el mismo césped de La Cartuja, la Supercopa que ganó al Real Madrid y el FC Barcelona.

Si en esa ocasión, como la temporada pasada en Granada tras alcanzar la final de Copa, aunque en aquella ocasión en el vestuario, la canción era apenas un tarareo con el nombre del equipo -"lolololoroloro, Athletic Club'- esta vez los 'leones' rockeros interpretarán un tema suyo.

Una canción que, no obstante, tampoco se aparta del fútbol porque el título es el nombre del premio que otorga cada año el club vasco a un futbolista y una futbolista que no sean del Athletic que hayan hecho toda su carrera en el mismo club.

Orsai ya hizo una actuación el domingo de madrugada en el hotel de concentración del Athletic en Sevilla durante la celebración del título conseguido.

El grupo fue creado hace un tiempo por varios jugadores del Athletic y el último en unirse ha sido Villalibre, que además de tocar la trompeta es el cantante solista, mientras que Dani García es el batería, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga los guitarras e Iñigo Lekue el bajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?