Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Gobierno municipal

Cristina Pedrajas: "El PP ha hecho el ridículo"

La portavoz de Podemos responde así a la campaña en redes sociales con la que los populares han querido ridiculizarla por criticar la tauromaquia mientras se veía, junto a ella, un loro enjaulado en el último pleno telemático

Imagen del video publicado por el PP en twiter con Cristina Pedrajas, y su loro Cicerón

Imagen del video publicado por el PP en twiter con Cristina Pedrajas, y su loro Cicerón / Twitter

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba cree que "el PP ha hecho el ridículo" al tratar de ridiculizarla por aparecer junto a un loro enjaulado en el último pleno telemático celebrado ayer.

Tras una intervención en la que Pedrajas calificó la tauromaquia de maltrato animal, la concejala del PP, Marian Aguilar, le preguntaba "si no es maltrato animal tener un loro encerrado en una jaula escuchando el Pleno durante tantas horas".

La anécdota, ha reconocido Pedrajas "era divertida, pero el tema en cuestión (el maltrato animal) es muy serio y triste". En su opinón, comparar el maltrato animal que sufren los toros con la situación de su loro "demuestra una falta de sensibilidad del PP impresionante".

Entrevistada en Hoy por hoy Córdoba, la portavoz de Podemos ha explicado que Cicerón, que así se llama su loro, "siempre está andado a sus anchas por la casa", pero que ayer "le tuve que cerrar la jaula para poder atender al pleno, porque si no siempre intenta ponerse encima de mí y cogerme los papeles". 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejala ha contado que Cicerón, (que ya cuenta con perfil de twitter @ciceronparrot) le acompaña desde que hace catorce años se lo regalara a su marido, ya fallecido. Después de todo ese tiempo, y de los muchos plenos compartidos en el confinamiento, "Cicerón está desarrollando un pensamiento crítico y de izquierdas. Por eso tiene cuenta de twitter", ha dicho Pedrajas, demostrando un gran sentido del humor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?