Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Más deportes
LNFS

Sumar o sumar, esa es la obligación

El Santiago Futsal no puede demorarse más en la tarea de sacar puntos para lo que resta de temporada. El Noia visita al Rivas

Los jugadores del JERUBEX Santiago Futsal celebran un gol esta temporada en Santa Isabel / sfs

Santiago de Compostela

Este sábado a las 17:00 en Santa Isabel se disputa una nueva jornada de la Segunda División de la LNFS. Después de la dura derrota en Ceuta, los jugadores del JERUBEX Santiago Futsal buscarán el desquite ante su público en un choque que promete ser intenso con el Talavera como rival directo ahora mismo en el objetivo de huir de los últimos puestos de la tabla.

Los blancos llegan con necesidad de puntos a un duelo complicado, pero con la intención de sumar y poder acercarse así a sus rivales en la competición. Para ello el técnico del cuadro santiagués contará con todos sus efectivos salvo la ya conocida baja de Javi López, pero con un Brais que se va reincorporando poco a poco a la portería del conjunto santiagués.

El técnico David Rial analizó el partido comentando que “ el equipo se marchó con malas sensaciones de Ceuta y ya teníamos ganas de que llegase el partido de esta semana. Jugamos contra un rival que debido a los aplazamientos no ha podido tener continuidad en la competición, y tienen un estilo de juego muy definido y particular dentro de lo que existe en la categoría. Nosotros iremos con todo para resarcirnos de la imagen del fin de semana pasado.”

Para el encuentro se respetarán las medidas establecidas hasta el momento, con un aforo de 250 personas, teniendo preferencia los abonados del club. Desde el club se recomienda asistir con antelación para evitar las aglomeraciones en la puerta de entrada.

Rivas-Noia Portus Apostoli

El líder de la categoría visitará este sábado (18:30 horas) al Rivas. Pese a ocupar los puestos bajos de la clasificación sumando 8 puntos, el conjunto madrileño y su pista siempre son complicados para los rivales que lo visitan. De todos modos, el equipo de Marlon Velasco es favorito a regresar a Galicia con los tres puntos y quién sabe si pudiendo así incrementar su ventaja sobre sus perseguidores, pues el Atlético Benavente (segundo en la tabla) tiene un difícil partido ante el Unión África Ceutí.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00