Fútbol
FÚTBOL

Aarón Piñán: ¿a la tercera va la vencida?

La Cultural busca una cesión para el canterano, que se quedó sin ficha al comienzo de la presente temporada y cuya renovación continúa en el aire.

Aarón sigue en dinámica del primer equipo a la espera de una salida / Cadena Ser

León

Resolver el futuro de Aarón Piñán es una de las obligadas tareas que tiene entre manos la dirección de la Cultural en el tramo final del mercado. Tanto el futbolista como el club desean una salida temporal en forma de cesión hasta el final de la presente campaña, pero los días pasan y no se encuentra destino. Es el tercer intento para que el extremo leonés se foguee fuera de casa. No se logró hace un año, coincidiendo con una inoportuna lesión en el Júpiter, ni cuando en octubre le cerraron las puertas del primer equipo.

Desde entonces Aarón mantiene la rutina de entrenamientos en el cuadro de Segunda B y compite con el filial, aunque su participación ha sido irregular debido a diversos problemas físicos. A la espera de resolver su futuro no se le espera de nuevo con la camiseta del Júpiter. De hecho, el pasado miércoles presenció en la grada el derbi ante el At. Bembibre. Y, como telón de fondo, una renovación que no ve la luz y que podría estar condicionada a los que suceda antes de que el 1 de febrero acabe el plazo de fichajes.

Junto a las buenas palabras se esperan hechos para dar un escenario de futuro al prometedor canterano, que en la temporada 18/19 debutó con el primer equipo. Desde entonces busca una segunda oportunidad de la que, para muchos, se hizo acreedor durante la pretemporada, pero los técnicos tenían otros planes para Aarón. Una patata caliente para la tan manida apuesta por la base que pregonan los dirigentes de la entidad, que recientemente acordaron las renovaciones del portero Diarrá y del defensa juvenil Rodri, el último hallazgo en la factoría culturalista.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00