Sociedad

Messura pone la nota musical en Hoy por Hoy

El grupo riojano ha actuado en directo en el programa Hoy por Hoy

Messura pone la nota musical en Hoy por Hoy

Messura pone la nota musical en Hoy por Hoy

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611313159_115098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En Hoy por Hoy también ha habido música en directo con el grupo riojano Messura. "Ha habido que arrastrarlos para ponerlos delante del micro", bromeaba Ángels Barceló en el comienzo de la conversación con Diego y David, dos integrantes de la banda que ha recibido el reconocimiento "pasados los 40".

"El proceso lo vives más pausado y ahora es más fácil de llevar", ha afirmado Diego M, recordando que este éxito ha parado de forma brusca con la pandemia. "Nos afecta como a todos", evitando la victimización hablando con Barceló.

Messura ha recordado el último concierto celebrado en Actual a principios de mes y y ha señalado que no tocaban en directo desde un "streaming" en el comienzo de la pandemia. "Ahora estamos aprovechando este impás de falta de conciertos en el local de ensayos", ha remarcado David.

Ahora Messura ya está pensando en nuevos proyectos. "Tenemos muchas ganas de ir a Madrid en marzo a grabar un nuevo disco", han afirmado al final de esta conversación con Ángels Barceló. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00