Actualidad
Entrevista a Norberto López Amado, director de la serie '3 Caminos'

Amazon Prime estrena '3 Caminos', una serie con La Rioja como principal escenario

Los protagonistas de la serie recorren la calle Laurel, el casco histórico de Logroño, La Grajera o Santo Domingo

Entrevista a Norberto López Amado, director de la serie '3 Caminos'

Entrevista a Norberto López Amado, director de la serie '3 Caminos'

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611322165_652368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La Rioja y el tramo del Camino de Santiago que atraviesa la región serán algunos de los escenarios protagonistas de la serie '3 Caminos' que se estrena hoy 22 de enero, en la plataforma Amazon Prime Video. Este drama con tintes de comedia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en distintos momentos de sus vidas, con la Ruta Jacobea como hilo conductor material y espiritual.

El rodaje de la serie se llevó a cabo en febrero de 2020 con el apoyo de la Dirección General de Turismo a través de La Rioja Film Commission e incluyó un casting de figuración en Riojafórum que reunió a 300 participantes riojanos. Las grabaciones se realizaron en el centro histórico y en la calle Laurel de Logroño y en otros enclaves de la región, como el pantano de La Grajera o Santo Domingo de la Calzada.

Estas localizaciones riojanas serán algunos de los puntos por los que transiten Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, que interpretan a los protagonistas de la historia, en su ruta hacia Santiago durante tres años diferentes: 2000, 2006 y 2021. El paso del tiempo irá modificando sus sueños, sus relaciones y su personalidad y el espectador irá acercándose a sus problemas y emociones, a través de temas como el paso del tiempo, el final del amor o el miedo a envejecer.

Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, '3 Caminos' es una producción de Ficción Producciones y cuenta con 8 capítulos. Estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva desde hoy en todo el mundo, a excepción de Corea, Italia y Alemania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00