Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Detenidos cuatro hombres por lanzar a otro desde la ventana de un segundo piso

El defenestrado permanece ingresado en un centro hospitalario

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido en València detiene a cuatro hombres tras lanzar a otro por la ventana de un segundo piso .La víctima cayó al patio de luces y permanece ingresada en un centro hospitalario Los agresores entraron por la fuerza en la vivienda y agredieron a sus tres moradores

Los detenidos tienen  entre 19 y 27 años, son de origen pakistaní, y se les ha detenido como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada, tras al parecer entrar por la fuerza en un domicilio y agredir a sus moradores, llegando a lanzar por la ventana a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media del mediodía del jueves cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un piso del distrito valenciano de Russafa, donde al parecer habrían lanzado a un hombre desde la ventana de un segundo piso.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima, un hombre que se encontraba en el patio de luces del edificio y que, al parecer, habría sido lanzado por la ventana de su vivienda, ubicada en el segundo piso, e inmediatamente requirieron asistencia sanitaria.

Los policías realizaron las comprobaciones pertinentes en el domicilio, a fin de localizar a los agresores, observando que la puerta de acceso estaba forzada y entreabierta. En la vivienda, además, encontraron restos de sangre en el suelo, así como un palo de escoba doblado en el salón, y comprobaron que la ventana desde la que habría sido lanzada la víctima estaba totalmente abierta y varios cables de tendedero fracturados.

Los investigadores averiguaron que cuatro hombres habrían entrado a la fuerza en la vivienda, atacando a sus tres moradores y lanzando por la ventana a uno de ellos. También habrían sustraído a una de las víctimas un teléfono móvil. Todos los implicados en este suceso son de origen pakistaní.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los agredidos, ya que en el momento de la llegada del indicativo policial ya no se encontraban en la vivienda. El precipitado fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde permanece ingresado, mientras que sus dos compañeros de piso solo presentan lesiones leves.

Los policías establecieron un dispositivo para localizar a los agresores, logrando finalmente detener a cuatro hombres como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada. Los arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Los investigadores llevaron a cabo un registro en el piso donde sucedieron los hechos, mientras que la Brigada de Policía Científica realizó una inspección ocular en el lugar.  Las investigaciones siguen abiertas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?