Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El mal tiempo obliga a desmantelar el coroauto de Castro Urdiales

El Servicio Cántabro de Salud busca un espacio alternativo para evitar desplazamientos a Laredo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Servicio Cántabro de Salud ha suspendido la actividad del coroauto ubicado en la zona del cementerio por culpa de la climatología. Se baraja como espacio alternativo un edificio cercano al centro de salud para la realización de pruebas PCR.

Una situación similar a la vivida con el coroauto de la S-20, donde el viento generaba un peligro a profesionales y usuarios. La climatología ha sido la causa que ha obligado a la Consejería de Sanidad al desmantelamiento de la instalación, ya que las fuertes ráfagas que se registran en esa zona estaban arrancando los toldos.

El Servicio Cántabro de Salud busca un espacio alternativo que pudiera permitir el desarrollo de las pruebas en el municipio, evitando así desplazamientos a Laredo o Liendres. De momento, la única opción que baraja la gerencia es el acondicionamiento de un edificio cercano al centro de salud.

El Servicio Cántabro de Salud ha hecho un llamamiento a particulares que dispongan de un local que permita alojar pruebas PCR, una petición que ha trasladado también al Ayuntamiento y otras instituciones.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?