Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Demasiado Sevilla para el Cádiz

Derrota 3-0 del equipo amarillo ante un rival que fue muy superior

Choco Lozano intenta un remate sin fortuna

Choco Lozano intenta un remate sin fortuna / Cadiz CF

Derrota del Cádiz ante el Sevilla en un mal partido del equipo amarillo. Los cadistas perdieron 3-0 con tres goles que hizo un En Nesyri que aprovechó los errores cadistas atrás. Los de Cervera necesitan mucho más a la hora de tener el balón, ya que hasta que el Sevilla no bajó el pistón el Cádiz no comenzó a asomar en campo contrario.

Cervera apostó por Baró en el lateral izquierdo con Alex por delante y con Salvi en derecha a pierna natural. El Cádiz comenzó defendiendo sin asomarse demasiado, con porcentaje de posesión que llegó a ser de 82 % a 18%. El primer tanto llegó por un disparo de Suso que dio en el palo, y que el rechace fue aprovechado por En Nesyri era el minuto 35. El sevillista hacía el segundo del su equipo de nuevo cuatro minutos después. Una falta botado por Suso acaba con su remate desde el punto de penalti muy solo. Dos a cero en cinco minutos y un mazazo para los visitantes que no tiraron a puerta.

En la segunda parte el equipo de Cervera quiso presionar un poco más arriba, pero sin éxito. El tercer tanto de En Nesyri vino de un error clamosoroso de Baró en el despeje que aprovecha el marroquí sin oposición, a pesar de que Alcalá estaba con él. El Sevilla bajó el ritmo y Lopetegui comenzó a meter reservas. Esos fueron los minutos mejores del Cádiz que pudo hacer el gol del honor con un disparo de Perea y otro de Malbasic.

Justa derrota del Cádiz que ya piensa en el partido del domingo en Carranza ante el Atlético de Madrid en una semana que es clave para incorporar jugadores en este mercado invernal. Futbolistas muy necesario para lograr la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?