Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El coronavirus golpea de nuevo fuerte a la provincia y deja 6 muertos más este sábado

Hay 644 positivos y siguen también en ascenso los hospitalizados, con 269 ingresados a día de hoy en los centros de la provincia

Mascarilla abandonada.

Mascarilla abandonada. / EUROPA PRESS - Archivo (Europa Press)

El coronavirus golpea de nuevo fuerte a la provincia de Jaén y deja 6 muertos más este sábado, según los datos que acaba de hacer públicos la Junta de Andalucía. Hay además 644 positivos y siguen también en ascenso los hospitalizados, con 269 ingresados a día de hoy en los centros de la provincia, 34 de ellos en las UCI.

Las cifras en el conjunto de la comunidad asustan porque se contabilizan 88 muertos en las últimas 24 horas en toda Andalucía, 24 de ellos en Cádiz, 15 en Almería, 12 en Granada y Málaga o los 6 de Jaén.

Con las cifras de este sábado son ya 33.436 jiennenses los que han dado positivo desde el inicio de la pandemia, falleciendo 690 y curándose 24.771. A esta última cifra, la de los curados, se le han añadido hoy 161 personas en la provincia.

Los datos de este sábado coinciden con el primer día de restricciones de movilidad importantes en varios municipios de la provincia, como Jaén capital, unas medidas más severas que están en vigor desde este sábado en 53 municipios de la provincia, algunos de ellos, como por ejemplo Baeza o Torredelcampo, con el cierre de toda actividad no esencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?