Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Barcelona gana 0-2 a un Elche anímicamente muy tocado

Los ilicitanos caen al penúltimo puesto y enlazan ya trece jornadas sin vencer

La acción que pudo significar el 1-1 pero Rigoni se topó con Ter Stegen / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha perdido 0-2 en el Martínez Valero contra un F.C. Barcelona que se impuso haciendo lo justo. No necesitó emplearse a fondo para superar a un conjunto ilicitano cuyo estado anímico es muy preocupante.

Un gol de De Jong en el minuto 39 y otro de Riqui Puig en el 88 le bastaron al conjunto de Ronald Koeman para llevarse los tres puntos. Rigoni tuvo el 1-1 en el 55 pero Ter Stegen estuvo colosal evitando el empate. El portero franjiverde, Edgar Badía, fue el mejor de los suyos con muy buenas paradas.

El equipo que dirige Jorge Almirón cae al penúltimo puesto y acumula ya trece jornadas sin ganar. Una situación límite que no está siendo capaz de revertir el técnico argentino. Un Almirón que insiste en que necesita más fichajes. Por ahora, el único que ha llegado es Johan Mojica.

Entre tanto, el propietario del Elche, Christian Bragarnik, está en Argentina y el úlitmo plazo de incorporaciones se cierra el lunes 1 de febrero. Por mucho que sea dueño del Club y representante del entrenador, la mala dinámica del equipo aconseja tomar decisiones que revitalicen al grupo y que eviten la pesadilla de disputar toda una segunda vuelta sin opciones reales de pelear por la permanencia. Cuando la deriva es tan errática hay que buscar soluciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00