Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El juez de vigilancia penitenciaria suspende el tercer grado para los líderes indepentistas condenados por el procés
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio remata la faena ganando en Gavà (22-24)

Las de Antonio Mateo han sacado tres de los cuatro puntos que ha disputado, este fin de semana, en Cataluña

El Elda Prestigio rentabilizó el viaje a Cataluña

El Elda Prestigio rentabilizó el viaje a Cataluña / Elda Prestigio

El Bm. Fem. Elda Prestigioha ganado esta mañana (22-24) al Handbol Gavàen el partido disputado en el pabellón Jacme March de Gavà (Barcelona) correspondiente al aplazado de la 8ªjornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Las de Antonio Mateo, tras el magnífico empate a 26 goles cosechado ayer en la cancha del líder H. Sant Quirze, han redondeado un excelente fin de semana en Cataluña sumando tres de los cuatro puntos que han disputado.

El Elda Prestigio aprovechó el viaje / Elda Prestigio

Todo hacía prever que tanto eldenses como gavanenc iban a encarar el choque con el lastre del esfuerzo realizado en la jornada de sábado.

El Elda Prestigio no comenzó muy acertado en ataque encajando un 2-0 de salida producto de las dificultades que tuvo para meterse en el partido. Gavà extremaba su rigor defensivo con una defensa abierta para impedir que las visitantes encontraran la conexión con el pivote y Antonio Mateo ordenaba el 5-1 defensivo con presión sobre la central local.

A las de Elda les costó controlar el juego y del posible 5-4, tras malograr un uno contra la portera, se pasó al 6-3 que les obligó a ajustar tanto su ataque como su defensa.

A los veinte minutos de partido, las de Antonio Mateo se hicieron con el choque tras ponerse 7-8 y a partir de ahí fueron marcando el ritmo de un partido en cuya primera mitad, los dos equipos fueron muy irregulares al empezar a pagar el esfuerzo del día anterior, aunque fue el equipo eldense el que se fue al descanso con un gol de diferencia (10-11).

La segunda parte fue un sube y baja de aciertos y errores si bien las de Mateo se mostraron más efectivas en las facetas defensivas y de ataque que las de Alfred Pérez a las que con el paso de los minutos, empezó a pesarles demasiado el partido.

En el tramo final, con hasta cuatro goles de ventaja (20-24), al Elda Prestigio le sobraba con ajustar su defensa para asestar el golpe definitivo al marcador, aunque Gavà volvió a meterse en el partido con el 22-24 a falta de poco más de tres minutos para el final haciendo peligrar el triunfo visitante, aunque sin poder evitarlo porque las de Elda se quedaron con los dos puntos que le sitúan en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 19 puntos a cuatro del líder y con dos partidos pendientes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo sábado a las 18.30 h, está previsto que el Elda Prestigio reciba en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al H. Amposta (LAGRAMA) que cierra la clasificación con 4 puntos.

Handbol Gavà: Mercã Buxo y Esther Gavaldà (porteras). Marta Galindo, Eva Torremorell (8), Sandra Moreno, Victoire Dubos (2), Andrea Garrido (4), Laia Andrade (3), Elisabet López (1), Ainhoa Riera (1), Lucía Poyo, Sofía Feliu (1), Anna Mateo, Nuria Pizarro (2) y Laia Egea.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (6), Isa Padilla (1), Irene Botella (2), Andrea Sáez, Lucía Guilabert (2), Ainara Herrero, Elena Amores (3), María Rodríguez (1), Candela Bazán (5), Zaira Benítez (3), Macarena García y Cristina García (1).

Árbitros: Albert Pérez Acedo y Daniel Toro Ponce (Cataluña). cuatgro exclusiones locales y tres para las visitantes.

Parciales: (2-1)(4-2)(6-4)(7-7)(8-10)(10-11)-(11-13)(15-15)(16-16)(19-21)(20-24)(22-24).

Pabellón: Jacme March de Gavà (Barcelona).

Incidencias: Partido aplazado en la 8ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?