Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Más deportes
LNFS

Jornada negra

El líder de la categoría cayó sorpresivamente en la pista del RIvas mientras el JERUBEX vio como le remontó el Talavera

El JERUBEX volvió a perder y queda descolago como útlimo de la clasificación / sfs

Santiago de Compostela

Jornada para olvidar para los dos equipos gallegos de la Segunda División que encajaron sendas derrotas a manos del Talavera (el JERUBEX) y del Rivas (el Noia).

El equipo de Marlon Velasco encajó la primera derrota en liga en todo lo que va de temporada, y sorprende lo abultado del marcador final favorable al conjunto madrileño del Rivas, que logró hacerse con el honor de ser el primero en derrotar al líder Noia Portus Apostoli por 5-2. Derrota para aprender y que no pone en peligro ni mucho menos el liderato del conjunto del Barbanza que sigue con una cómoda renta de diez puntos sobre el segundo clasificado Atlético Benavente.

Por su parte, el JERUBEX Santiago no pudo guardar la renta mínima que logró obtener en su partido ante el Talavera a la vuelta de los vestuarios. Tras llegarse al descanso con empate sin goles, el equipo de David Rial logró adelantarse en el marcador por mediación de Alberto Mirás. Pero ese 1-0 poco duró en el marcador de Santa Isabel. El cuadro santiagués demostró de nuevo tener mandíbula de cristal, y a la que empató Andrés dos minutos después, cayeron más goles, dos más en cinco minutos, que colocaron el marcador en el 1-3 que resultaría definitivo. Los santiagueses, con este resultado, quedan atornillados al último puesto de la clasificacion.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00