SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Victoria sufrida del UpB Gandia en su regreso a la competición

Los de Víctor Rubio vencen por 69 - 68 al Servigroup Benidorm en el primer partido del 2021

Tiros libres del Alejandro Requena ante las cámaras de Telesafor / UpB Gandia

Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha vuelto a la competición, tras 33 días sin partido oficial, con una victoria que suma confianza a la joven plantilla. Los de Víctor Rubio vencían por tan solo un punto, 69 - 68, a un buen equipo como es el conjunto de Óscar Retortillo.

La victoria gandiense, sobre todo, se fraguó en un grandísimo tercer cuarto que dio la vuelta al marcador y llego a ampliar la diferencia lo suficiente para que ya no volviese a estar por detrás en todo el último cuarto.

El primer cuarto estuvo bastante igualada con un UpB Gandia que compitió bastante bien y de tú a tú al Benidorm. Este periodo terminó con un 17-18. El segundo cuarto, el peor de los de Rubio, en el marcador se fue la diferencia hasta un 17 - 25 para los alicantinos. La parte positiva de este periodo fue el debut del nuevo fichaje gandiense, Álex Gómez - Arrones que hizo un buen partido en su primer día, además de tener la presión de enfrentarse a su hermano en el equipo rival. La primera mitad terminó con un 34 - 43 para los benidormenses.

El tercer cuarto fue el que encumbró al Units pel Bàsquet. Fue un periodo donde los de Víctor Rubio hicieron un juego muy bueno, siendo superiores en todo momento tanto en ataque como en defensa. Muestra de ello fue el resultado de este cuarto, 21 - 8. En el último periodo se igualaría mucho el partido dejando unos últimos minutos de partido de infarto. Los tiros anotados gandienses se veían contrarrestados inmediatamente por los benidormenses hasta el punto de ajustarse tanto el marcador que terminaría con el 69 - 68 final y la tercera victoria para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia.

De entre los jugadores de Gandia destacaron en la faceta anotadora Alejandro Requena y Alejandro Vera, ambos jugadores con 15 puntos.

También jugaron y anotaron Jovi Merencio con 3 puntos, Joan Hernández con 10, Alejandro Gómez-Arrones con 2 puntos, Unai Zamora con 4, Oskars Hernandez 10 puntos, Alan Kleinjan 3 y Dani Muñoz 7 más. También jugaron, pero no anotaron Álvaro Albaladejo y Sergi Bordes.

El próximo partido oficial es el sábado 30 de enero a las 19:30 horas frente al Cartagena en el Pabellón Municipal de Gandia y el partido se retransmitirá en directo en Telesafor. Cabe la posibilidad que entre semana se pueda jugar alguno de los partidos aplazados que tiene el Units pel Bàsquet Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00