Sociedad

El Ayuntamiento cierra instalaciones deportivas cubiertas y suspende la actividad cultural

De nuevo tendrán que cerrarse instalaciones municipales / Ayuntamiento de Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera

Jerez ya pasa a nivel 4 grado 2 y el Ayuntamiento ha cerrado instalaciones deportivas que no estén al aire libre, así como el cierre al público de las instalaciones culturales como el Museo Arqueológico, Museo de Relojes, las salas de exposiciones como Los Claustros o Sala Pescadería Vieja y salas de teatro y espectáculos como Teatro Villamarta y Sala compañía.

También está organizando el teletrabajo para el personal municipal que lo solicite de forma voluntaria y en aquellas áreas que no supongan una atención al público o impida el normal desarrollo de los servicios de atención a la ciudadanía o pueda desarrollarse mediante esta fórmula.

Esta situación de teletrabajo persistirá mientras que Jerez esté en grado 2 o bien se adaptarán si la Junta aprueba medidas más restrictivas o si decidieran suspender las clases en los colegios.

Además se reprogramarán actuaciones y espectáculos que estén programados en los 15 días mínimo de vigor que entraría Jerez en esta nueva fase. Seguirá sin entrar en servicio la iluminación singular. Y también se propondrá a los grupos municipales el Pleno del próximo jueves de forma telemática, al estar ese día gran parte de los trabajadores en teletrabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00