Sociedad

Prisión provisional por la muerte de una niña de 2 años para su madre y su pareja

La juez encuentra indicios suficientes para mantener detenidos a la madre de la niña de dos años fallecida en Zaragoza y a su pareja

Vivienda en la que residían los detenidos con la pequeña fallecida / Google Street View

Zaragoza

Prisión provisional para la pareja acusada de asesinar a golpes a una niña de dos años, hija de ella, en el barrio del Picarral de Zaragoza. El hombre, de 33 años, y la mujer, de 28, pasaban ayer a disposición de la juez del Juzgado de Instrucción número 3, que decidió que había indicios suficientes como para no dejar salir a la calle a los detenidos.

La pareja, que vivía con un bebé de 9 meses hijo de ambos y otros dos hijos menores de 10 años hijos de ella, fue detenida el viernes; un día después del suceso. Según han relatado los vecinos a la prensa, la madre les pidió ayuda el jueves por la noche, diciendo que la niña estaba inconsciente porque se había caído. Los vecinos aseguran que en el cuerpo de la pequeña eran visibles numerosos golpes.

El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio en memoria de la pequeña este lunes, a las doce del medio día, en la Plaza del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00