Deportes

La aventura mundialista continúa

El extremo argentino del BlasGon y CERES Villa de Aranda puede hacer historia para el balonamno de su país clasificando a los albiceleste para sus primeros cuartos de final

Mientras, el fisioterapeuta de Los Hispanos, el ribereño Daniel Llorente entra en una fase de máxima exigencia con España clasificada ya para esos cuartos de final

Santiago Baronetto (i) y Daniel Llorente -con mascarilla negra- entre 'Los Hispanos'. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El balonmano mundial mira a la Ribera del Duero. Argentina y España podrían estar en los cuartos de final de Egipto. La España del fisioterapeuta ribereño, Daniel Llorente ya lo está clasificado y espera rival. La Argentina del extremo del BlasGon y Bodegas CERES, Santiago Baronetto, podría lograrlo este lunes. Histórico.

Baronetto está disfrutando de un proyecto albiceleste de época. Nunca antes los argentinos habían logrado tener opciones de llegar tan lejos. La victoria esta tarde (18:00 h) sobre Qatar metería a los de Manolo Cadenas en la fase eliminatoria para medirse a Suecia. Santiago que se estrenó como goleador ante Bahréin anotó también recientemente en el importante encuentro ante Croacia -3 goles-.

Mientras, la España de Llorente, que juega también en la tarde de este lunes a la misma hora (18:00 h) ante Hungría busca rival en esos mismos cuartos de final. Francia o Noruega serán el adversario dependiendo del resultado de Los Hispanos ante los húngaros. España ya está clasificada. A partir de ahora comienza una etapa de gran exigencia para el fisioterapeuta de Vadocondes debido a la acumulación de partidos y lo que ello influye en cada uno de los integrantes de la selección de Jordi Rivera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00