Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval de Cádiz

Conoce todas las novedades de Radio Cádiz para este Carnaval de Cádiz 2021

Radio Cádiz ampliará su programación carnavalesca el próximo día 1 en horario de 20 a 21.30 horas de lunes a viernes

El equipo de Carnaval de Radio Cádiz. (de izquierda a derecha): Mario Paramio, Quique Lafuente, Antonio Labajo, Clara Pazos, Ignacio de la Varga, Milián Oneto y Edu Marín. / Cadena SER

El Carnaval no deja de sonar en Radio Cádiz. Durante las primeras semanas de febrero SERxCuatro amplía su programación habitual y en vez de emitir como cada lunes se emplaza con la audiencia durante todos los días de lunes a viernes en horario de 20 a 21:30 horas.

Una hora y media de Carnaval de Cádiz, para que las coplas de la ciudad no dejen de sonar por febrero en la más veterana de las radios. SERxCuatro amplía su programación y ofrecerá nuevo contenido a los aficionados de la fiesta de Don Carnal a través del 990 OM, 93.2 FM y la apliación móvil de la SER. También se podrá seguir en video en el canal de Youtube de SERxCuatro y en Facebook.

Con Ignacio de la Varga en la dirección de un equipo que seguirá formado por Edu Marín, Antonio Labajo, Milián Oneto y Clara Pazos. Este nuevo carnaval llega con un contenido extra para las redes sociales a la web de la emisora. Una 'retransmisión' multimedia que contará con entrevistas en exteriores, coplas de los protagonistas o una radio novela carnavalesca que se llamará "Mi vida como un pasodoble".

Además, en este año tan atípico para los carnavaleros también habrá espacio para conocer cómo están viviendo este duro momento otras patas de la fiesta como son sus maquilladoras, artesanos o los sastres que cada carnaval confeccionan los tipos de los carnavaleros en una serie documental que lleva por nombre "Carnaval, mi vida sin ti".

Anécdotas de los más veteranos de la fiesta. Secretos del Gran Teatro Falla. Rincones ocultos del teatro. Entresijos de la fiesta y un sin fin de historias que no te puedes perder.

Además, no faltarán las coplas. Muchas coplas que se emitirán durante el programa y que además de las que suenen en las entrevistas y durante el propio SERxCuatro, también sonarán en 'La agrupación perfecta'. Una sección en la que se recreará una 'selección' con el mejor repertorio de distintos autores. La agrupación 10 de algunas de las leyedas de la fiesta. La mejor presentación, sus mejores pasodobles, cuplés y mejor popurrí. En definitiva, el mejor repertorio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00