Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Premios Radio Elda Cadena SER

Pedro García, Premio Radio Elda a la Industria: "Nuestros zapatos están hechos para recorrer el mundo"

La firma llega ya a su cuarta generación y siempre apostando por la fabricación desde Elda

Mila García ejerce el cargo de CEO y Pedro García es el Director Creativo de la marca, tercera generación de la firma

Mila García ejerce el cargo de CEO y Pedro García es el Director Creativo de la marca, tercera generación de la firma / Pedro García

Calidad, excelencia, amor, motivación, estos son algunos de los adjetivos y objetivos de la firma Pedro García. Esta empresa de calzado eldense, Premio Radio Elda a la Industria se fundó en 1925, se trata de una empresa familiar que llega a la cuarta generación con los mismos valores pero adaptándose a las necesidades del mercado.

Más de 120 empleados y presente en más de 40 países del mundo siempre han tenido claro de dónde vienen por lo que mantienen su fabricación de calzado en Elda “comprometiéndonos con nuestros orígenes” y siempre “comunicando el Made in Spain”, como ha destacado Zahara Gallardo García, directora de Marketing y Comunicación de la firma en Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Se trata de una empresa comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible donde la responsabilidad social es “importante” a la vez que la sostenibilidad y el “consumo consciente”.

Gallardo García destaca que el motor de la firma es “el diseño y la calidad” de una empresa que viste por los pies a mujeres importantes de todo el mundo.

Centrados en la comodidad y la funcionalidad del zapato considera fundamental la selección de materiales donde, el ante más grueso, el satén y los adornos de Swarovski están muy presentes.

Las previsiones de crecimiento de la empresa se establecen en el área digital, con América como principal país de venta, también Asia donde, quieren expandirse y generando a su vez, “nuevas audiencias”, para llegar “a más mujeres”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?