Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Pensiones

La Plataforma de Jubilados Elda-Petrer vuelve a concentrarse por unas pensiones dignas

El objetivo es que se garantice la revalorización de las pensiones con respecto al IPC real y anual

plataforma

plataforma

Elda

Las concentraciones de jubilados de Elda y Petrer han vuelto a realizarse. La Plataforma de Jubilados sigue saliendo a la calle, con todas las medidas de seguridad y protección pero, ante la necesidad de seguir reclamando unas pensiones dignas.

Luis Miralles, integrante de la plataforma ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que el objetivo es que se garantice la revalorización de las pensiones con respecto al IPC real y anual. Miralles considera que las recomendaciones de pensiones públicas del Pacto de Toledo presentan un futuro de pensiones “cada vez más reducido”.

Miralles afirma que los gobiernos han intentado favorecer los planes privados de pensiones, incluso los de empresa pero, destaca que, aquella persona que tiene un salario de mil euros, no tiene la capacidad para retraerse dinero para un plan privado.

Luis Miralles, Plataforma Jubilados Elda-Petrer, sobre la concentración por unas pensiones dignas

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611579630_074549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00