Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Educación

El director provincial de Educación en "Hoy por Hoy León"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director provincial de Educación defiende que se mantengan las clases presenciales en la provincia a pesar del goteo de aulas confinadas que se está dando en infantil y primaria. Reconoce que también están registrando incluso más casos en secundaria y bachillerato, pero los protocolos son mucho menos estrictos en esos niveles educativos y solo se cierran cuando los casos en un aula son muy numerosos. Con uno o dos positivos, las clases continúan con normalidad en esos niveles. El director provincial de Educación defiende esta medida y asegura que volver a las clases online sería solo el último recurso.

También normaliza el hecho de que haya alumnos que tengan que estar protegidos con mantas en clase debido a las bajas temperaturas. La obligada ventilación de las aulas sumado al frío de los últimos días ha provocado imágenes como esa en varios centros. Para el director provincial de Educación se trata de situaciones propias de la época del año.

Mientras el director provincial sigue defendiendo la presencialidad de alumnos en las clases, hoy la Junta ha confirmado el cierre de 19 aulas en la provincia. En total, desde el regreso tras las Navidades, se han confinado 40 clases en 2 semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?