Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia aprieta por Dani Pacheco; Jesús Carrillo, hecho

Dani Pacheco con la camiseta del Málaga / Foto: Málaga CF

Murcia

El Real Murcia ha puesto la directa en el tramo final del mercado de fichajes. Este lunes por la mañana presentaron a Verza como nuevo futbolista grana y, por la tarde, anunciaron la salida de Antonio Navas, que había pedido marcharse, y acto seguido la incorporación de Paco Molinero.

Y el regreso de Molinero a Nueva Condomina acerca una operación que lleva fraguándose semanas: Dani Pacheco. El atacante malagueño podría llegar al Real Murcia en un golpe de efecto de la dirección deportiva que trabaja para firmar al ex del Liverpool, Rayo Vallecano, Huesca, Alcorcón, Betis, Alavés, Getafe y Málaga.

Pacheco, que lleva sin equipo desde el verano, está esperando un par de opciones en Segunda División que no terminan de concertarse. En Segunda B, el Murcia es la opción más potente junto al Deportivo de La Coruña, que también está detrás de él.

Pacheco ha estado lastrado por las lesiones e incluso tuvo que pasar por quirófano por problemas con su talón izquierdo después de haber soluciones más conservadoras que penalizaron su fútbol. Tras salir del Málaga en verano ha estado entrenando con un equipo malagueño de Tercera División.

Jesús Carrillo llega cedido

El fichaje que sí está hecho y que se anunciará este martes es el del centrocampista sub23 Jesús Carrillo. El de Sangonera la Seca llega cedido por el Castellón hasta final de temporada. Tras estos dos fichajes, solo faltaría por concretar el del delantero, que en este momento es lo más lejano.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00