Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Policía Local de Valdepeñas 'caza' a dos positivos de covid-19 saltándose la cuarentena domiciliaria

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha adelantado que se ha pillado a dos personas que, aún siendo positivas en coronavirus, seguían haciendo vida normal

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Valdepeñas (Ciudad Real)

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Valdepeñas (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

El Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha adelantado que la Policía Local ha tenido que multar a dos personas que, aún siendo positivo en coronavirus, seguían haciendo vida normal. De hecho, una de esas personas 'cazada' en la calle tiene más de 70 años. 

En esta línea, Martín, visiblemente cabreado, aseguraba que "encontramos a uno en un supermercado tan tranquilo comprando y decía sí llevo la protección, pero qué protección y que niño muerte. Usted debe estar en su casa coño". De hecho, para evitar estas situaciones, tanto Policía Local como Nacional, también vigilan que los positivos en covid-19 cumplan con el confinamiento domiciliario. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asimismo, el propio edil valdepeñero ha adelantado que, de media, se ponen entre 2 a 5 multas diarias. Una estadística que se incrementa cuando llega el fin de semana. Estas multas suelen estar referidas a no usar la mascarilla, así como saltarse el toque de queda nocturno. 

Por todo ello, Martín ha vuelto a pedir responsabilidad a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes, quienes se relajan más en el cumplimiento de las medidas. Un incumplimiento motivado por esa menos afección de gravedad que tiene este sector de la población. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?