Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Se buscan urgentemente enfermeros/as en las provincias de Ciudad Real y Toledo

El SESCAM ha lanzado una oferta de trabajo para incorporar de manera inmediata a 154 enfermeros en diferentes centros hospitalarios de sendas provincias de Castilla-La Mancha

Imagen áerea de archivo del Hospital de Ciudad Real

Imagen áerea de archivo del Hospital de Ciudad Real / SESCAM

El SESCAM busca urgentemente a 154 enfermeros para los Hospitales de Ciudad Real y de Toledo, así como para diversos centros de salud de la provincia ciudadrealeña. Unas contrataciones que vienen a reforzar la atención sanitaria en plena tercera ola de la pandemia de la covid-19 en Castilla-La Mancha.

En este sentido, para el Hospital de Ciudad Real y para diversos centros de salud de esta misma gerencia de Ciudad Real se buscan hasta 106 profesionales de enfermería. Con ello, se les realizará un contrato temporal y contarán con turnos rotatorios de mañana, tarde y noche. También, para optar a esta oferta de empleo se requiere la diplomatura o el grado universitario en enfermería.

Detalles de la oferta de empleo en la provincia de Ciudad Real / SESCAM

Por su parte, en la provincia de Toledo, se requieren otros 48 profesionales de enfermería. En este caso, se requieren para reforzar la plantilla de los distintos Hospitales de Toledo. En concreto, este personal se distribuirá entre las UCI, las plantas de hospitalización, los quirófanos, las urgencias y la planta covid. Para ello, al igual que en Ciudad Real, se exige la titulación universitaria en enfermería.

Detalles de la oferta de empleo en la provincia de Toledo / SESCAM

Estas ofertas de empleo estarán vigentes hasta el próximo 31 de enero y se solicita incorporación inmediata. Además, para inscribirse hay que acudir a la Oficina Virtual de Empleo de Castilla-La Mancha y seleccionar la provincia de Toledo o Ciudad Real y seleccionar la oferta de enfermeros/as.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?