Sociedad
Alcalá de Henares

Jorge de la Peña: "En febrero las máquinas estarán funcionando para construir el instituto"

El Director de Educación del área Este, Jorge de la Peña, ha repasado en Hoy por Hoy Henares las principales cuestiones educativas de la comarca del Henares.

Jorge de la Peña en los estudios de SER Henares. / SER Henares

Alcalá de Henares

Queda mucho para superar la pandemia, pero parece que ya hemos superado el temporal. Apenas queda nieve en las calles, habrá que reparar los desperfectos, pero el día a día ha vuelto, al menos, a la nueva normalidad.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Donde ya podemos decir que se ha recuperado plenamente la actividad es en los colegios. Así lo ha confirmado en SER Henares el director territorial de Educación en el área Este, Jorge De la Peña.

Un curso que ya era muy complicado por la pandemia y que, en las últimas semanas, ha sido muy difícil por los efectos del temporal. De la Peña ha confirmado que ya se han superado los problemas en el colegio Conde Duque de Olivares de Loeches y no hay ningún centro donde no se haya podido volver a las clases presenciales. Sobre la construcción del IES Francisca de Pedraza de Alcalá de Henares ha asegurado que “las máquinas estarán trabajando en febrero” para llegar a los plazos que se han acordado. Si no hay novedades, en septiembre empezarán las clases en el nuevo instituto.

Escucha la entrevista completa con Jorge de la Peña.

Entrevista con Jorge de la Peña

11:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611576969_022758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00