Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Leganés

La 'escuela del postureo' para redes sociales llega a Leganés

El centro comercial Parquesur acoge The Set Lab, un conjunto de escenarios para realizar fotografías enfocadas a las redes sociales

El proyecto pone a disposición del usuario diferentes escenarios para realizar fotografías

El proyecto pone a disposición del usuario diferentes escenarios para realizar fotografías / The Set Lab

The Set Lab ha tenido una exitosa experiencia en Barcelona y desde hace unas semanas está ya en el centro peninsular, en el centro comercial Parquesur de Leganés, donde una serie de escenarios nos dan la posibilidad de realizar fotografías casi profesionales para poder subirlas a nuestras redes sociales o, simplemente, pasar un rato divertido. Es lo que defiende el fundador de esta experiencia, Víctor Martínez, que junto a la fotógrafa de ‘influencers’ Elia Royo nos han mostrado las características de este espacio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través de la página web del proyecto se puede reservar una cita y por un importe a partir de 9,5 euros por 30 minutos podemos acceder a los diferentes sets y “jugar” con sus elementos. Además, las medidas de aforo, uso de mascarilla y desinfección de los elementos son las habituales en medio de la pandemia.

En el último mes han pasado por este recién inaugurado espacio más de 1.000 personas, que han explorado los casi 300 metros cuadrados de decorado en el que se pueden realizar fotografías con una buena iluminación, de carácter profesional, y probar nuevos fondos para nuestras creaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?