Sociedad

Fallece la madre de Emiliano García Page, Gregoria, a los 89 años

Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de Toledo. Había pasado el Covid recientemente pero su estado de salud era delicado

Tanatorio de Toledo / Google

Toledo

La madre de Emiliano García Page, Gregoria Sánchez, ha fallecido este lunes en Toledo a los 89 años de edad. Sus restos mortales se velarán en el Tanatorio de la capital. 

El pasado mes de agosto fue ingresada en el Hospital Virgen del Valle de Toledo tras dar positivo en coronavirus. Posteriormente recibió el alta aunque su estado de salud era delicado ya que arrastraba patologías previas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acudido a Illescas (Toledo) para recibir al rey en la inauguración de un centro logístico, aunque se ha disculpado por no acompañarle el resto de la visita debido al fallecimiento de su madre.

"Siendo un día difícil para mí y mi familia, mis obligaciones me han llevado a no dejar de recibir al Rey Felipe VI, que hoy se encuentra visitando un centro logístico de la región", ha escrito García-Page en un mensaje en la red social Facebook junto a una imagen suya hablando con el rey.

El presidente de Castilla-La Mancha ha agradecido a Felipe VI "su enorme comprensión" y se ha disculpado por no poder acompañarlo el resto de la visita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00