Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Quintanar del Rey terminará 2021 con seis nuevos Policías Locales

Se han presentado los dos nuevos agentes y prevén convocar otras cuatro plazas este año

Presentación de dos nuevos Policías Locales

Presentación de dos nuevos Policías Locales / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha dado la bienvenida a dos nuevos agentes de Policía Local, que tras realizar el curso de formación inicial de Policía Local en la Escuela de Protección Ciudadana se incorporarán a su plaza como funcionarios de carrera en la localidad. Además, el alcalde, Martín Cebrián, asegura que, a falta de aprobación en pleno, este año se convocarán otras cuatro plazas.

Asegura que en 2020 se valoró la necesidad de convocar más plazas, pero finalmente se decidió que con dos era suficiente, y tras comprobar que es necesaria más presencia de Policía Local en el municipio, de casi 8000 habitantes, Cebrián pondrá en marcha cuanto antes la convocatoria de estas nuevas cuatro plazas. En el momento que se cubran, la localidad contará con 8 agentes de Policía Local, algo que, según Cebrián, redunda en la seguridad de los quintanareños y quintanareñas y en el control de la movilidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Covid

Con respecto a la situación sanitaria asegura Cebrián que sigue sin mejorar a pesar de las medidas restrictivas, asegura que la transmisión comunitaria es muy grande en nuestra comarca.

Está convencidos de que las medidas sanitarias restrictivas funcionarían si las cumpliesemos a rajatabla. Sobre todo, evitar juntarnos en grupos grandes y ceñirnos a nuestro ámbito de convivencia estable, si no lo hacemos de forma drástica, esto se alargará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?