Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz tras los pasos de Nehuén Pérez

El central no tiene muchos minutos en el Granada y el Atlético de Madrid espera que pueda disfrutar de más minutos

Nehuén Pérez durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Nehuén Pérez durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid / As

El Cádiz sigue apurando los días de mercado para reforzar el equipo. Hace unos días el entrenador amarillo reconocía que seguía esperando la llegada de un delantero rápido. Otra de las necesidades del equipo sería la del medio centro, pero Fali parece que se está afianzando en esa posición y ahora la dirección deportiva buscaría un central para suplir la 'ausencia' del valenciano.

Con Fali conceptualizado como centrocampista, reforzar el eje de la zaga pasa a ser una prioridad y aquí aparece el nombre del central argentino Nehuén Pérez, tal y como pudo saber Radio Cádiz, el club amarillo ya sondeó al Granada y al Atlético de Madrid para interesarse por el futbolista. Un jugador cedido por el Atlético de Madrid en el Granada, pero que no está teniendo mucho protagonismo en el equipo de Diego Martínez.

Precisamente el entrenador del Granada estaría frenando la salida del jugador, que pese a no estar siendo de los fijos entra en los planes de un entrenador que no quiere mucho movimiento en este mercado. 

Pero desde el club colchonero esperaban que el zaguero estuviera jugando más y que los 2.5 millones de euros que pagaron por él ya empezaran a verse jugando en la Liga. Nehuén firmó por los rojiblancos hace dos temporadas y desde entonces completó una campaña en su club de origen y una segunda cesión en Portugal, donde sí fue titular y le sirvió para dar el salto a la liga española.

Se trata de un central de 20 años y que con 184 centimetros cuenta con poderío en el juego aéreo, va bien al cuerpo a cuerpo y que tiene el carácter que Cervera demanda en su equipo. Una buena opción de mercado para el Cádiz, pero que dadas las circunstancias a la hora de liberar fichas complica su llegada.

Los amarillos apurarán las horas para dar salida a los jugadores con los que el entrenador menos cuenta para que jugadores como Nehuén Pérez pueda reforzar el plantel amarillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?