Sociedad

Carles Francino llega con 'La Ventana' a Cartagena el 5 de febrero

El programa más escuchado de las tardes en la radio española dará a conocer a todo el país el patrimonio de esta ciudad trimilenaria

La Ventana con Carles Francino. / Cadena SER

Cartagena

El palacio de congresos y auditorio 'El Batel' serán el escenario desde donde la Cadena SER emitirá para toda España el programa "La Ventana" el viernes 5 de febrero, dentro de un recorrido que están llevando los programas líderes de la radio a las principales ciudades del país.

Carles Francino (La ventana) en Hoy por hoy Región de Murcia

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000051243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La emisión se iniciará a las 16,00 h. y se podrá seguir través de streaming de video en la página web cadenaser.com. No podrá acceder público por protocolo covid.

Secciones de éxito

"La Ventana" ofrecerá, además de otros temas de la realidad local con trascendencia nacional, la visión de una ciudad que, pese a las circunstancias actuales, está llevando a cabo una importante labor de recuperación de su patrimonio con el fin de seguir incorporando yacimientos, como el Anfiteatro Romano, a los ya conocidos.

Además, la ciudad trabaja en la candidatura a patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por la peculiaridad de sus baterias de costa, mientras ya se han iniciado las obras de la casa-museo de Isaac Peral. Esos y otros temas serán abordados en el programa.

Entre las secciones del programa, que constituyen un éxito, se encuentran "Los cafeteros", la "Unidad de vigilancia" con Isaías Lafuente, "Radio Lindo", con la escritora Elvira Lindo, "Acontece que no es poco" con Nieves Concostrina, el humor de Especialistas Secundarios en "Todo por la radio", "Relatos en cadena", además de secciones específicas como "La ventana..." de los libros, el arte, los números, la música, el cine y la tele.

Invitaciones

Por protocolo de prevención de Covid-19 no podrá acceder público a la emisión del programa, pero se podrá seguir en streaming desde la web www.radiocartagena.es, así como en el 91.8 FM y 1602 OM y en la app de Cadena SER.

La Ventana llega a Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Isen y Lhicarsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00