Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
Política municipal

"A praza de abastos da Ponte deteriórase a pasos axigantados"

El portavoz del BNG en el Concello de Ourense denuncia que la plaza siga cerrada

El portavoz del BNG en Ourense visitó el Hoy por Hoy / Radio Ourense

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego  en Ourense, Luis Seara, pasó por los micrófonos del Hoy por Hoy Ourense para hablar de la actualidad de la ciudad. En primer lugar, analizó la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia. En este sentido, hizo referencia al aumento de casos debido a la celebración de la navidad, y criticó la lentitud de las medidas. Luis Seara, coincide con la líder del BNG, Ana Pontón, al afirmar que “única solución posible é o confinamento domiciliario”.

Preguntado también por el estado de la plaza de abastos de A Ponte, el líder nacionalista ourensano criticó que “logo dun investimento de máis de dous millóns de euros, a praza está pechada a día de hoxe e, ademais, deteriorándose a pasos axigantados”.

Luis Seara, portavoz del BNG en Ourense, en Hoy por Hoy Ourense

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611670489_269333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para terminar, el presentador del Hoy por Hoy, Pepe González, preguntó sobre la paralización que está viviendo el Concello de Ourense. Luis Seara aprovechó para subrayar la imposibilidad de gobernar un concello como el de Ourense con tres concejales, aspecto de lo que hace responsable tanto a Democracia Ourensana como al Partido Popular.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00